dilluns, 2 de juny del 2008

Unos nacen con estrella


Nueva entrada. Adjuntar foto. Publicar post. Aceptar. ¡Click! Miss Aniela siguió estos pasos y de momento su última parada ha sido en la prestigiosa Tate Gallery de Londres. Su nombre real es Natalie Dybisz, es inglesa y tiene 22 años. Su hobbie en los últimos meses era la fotografía, y el objetivo de su cámara siempre es ella. Sensuales, insinuantes, atrevidas, pornográficas, cualquiera de estos adjetivos valdría para describir sus instantáneas. Su historia nada tiene que ver con esfuerzo, sacrificio o voluntad, probablemente se aproxime más al azar. Miss Aniela decidió un buen día crear una web personalizada donde compartir sus fotos con el resto de internautas. Lo que en el argot de la red se conoce como blog. Este es el motivo de su éxito.


Su conocimiento del arte fotográfico es innato, no pagó por enseñanzas. El talento tiene parte de la culpa de su repentina popularidad, sin embargo, ¿Por qué ella? Si digo que es bella no miento, y si me atrevo a decir que sus fotos son sumamente atractivas, me acercó a la verdad. Pero, como ella hay tantas…Tan solo la informática; el photoshop ha sido su único socio para elevarla a la categoría de artista. Los astros se han alineado para encumbrar a Natalie. Pero la cumbre da vértigo. Natalie se ha expuesto. De momento las rosas adornan su camino, pero no tardarán en aparecer las espinas. Quizá ahora la suerte no sea suficiente. De todos modos, como diría aquel, "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”.

El momento justo en el lugar adecuado. Miss Aniela lo ha encontrado. La vida es caprichosa. El refranero popular nunca se equivoca, más vale caer en gracia...